Términos y Condiciones

A)     Políticas de Compra.

  • Les rogamos  leer  atentamente las presentes Condiciones de Compra antes de realizar el pedido.
  • Se entiende que al realizar un pedido, está de acuerdo con los términos y condiciones indicados, por lo que si no está de acuerdo con alguna de estas condiciones, no debes realizar ningún pedido.
  • Para realizar la compra  en nuestro sitio web constituye requisito indispensable que el usuario indique información personal y datos básicos como, teléfono, dirección y correo electrónico con el fin de que exista una comunicación fluida entre el cliente y el vendedor.
  • Ante cualquier duda  que tenga que ver con la descripción del producto  se podrá dirigir a la dirección de correo electrónico  contacto@midulcecompania.cl
  • El cliente entiende que Mi dulce compañía como vendedor es un mero intermediario entre él y el fabricante del producto seleccionado.

B)      Obligaciones de los Clientes.

  • El cliente  se compromete a entregar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.
  • Disponibilidad de los Productos la reposición de  productos que estén fuera de stock.
  • No depende del vendedor el plazo de entrega de los productos que aparecen en el catálogo sin stock depende directamente de los representantes de las marcas en Chile ya que ellos no garantizan plazos de entrega ni existencias de productos.
  • Asimismo, el cliente se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal al sitio web, las que serán de su exclusiva responsabilidad.

C)       Como Comprar.

  • Para realizar una compra, el usuario deberá hacernos llegar su pedido a través del «carrito de  compra» del website.

D)     Formas de pago.

  • Usted debe pagar depositando o transfiriendo a una cuenta bancaria que le será informada al poner una orden.
  • También ofrecemos cancelar con las principales tarjetas de crédito y comerciales por medio de Dinero Mail.

E)    Despachos

Región Metropolitana.

  • Nuestra empresa cuenta con el servicio de Chilexpress para el despacho de su compra dentro de la Región Metropolitana.
  • El valor del envió es fijo y corresponde a $2.500.
  • El plazo normal de entrega es de 24 horas una vez realizado el pedido, sin embargo podría variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, en especial por  los plazos de transporte los cuales  pueden ser alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y/o por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Las compras pasado las 15:00 horas, se considerarán como compras del día siguiente.

Envíos a regiones

  • El envío se realizara por medio de Tur Bus Cargo y su red de distribución nacional con despacho a la dirección que el cliente nos indique, cancelando a dicha empresa el costo del envió.
  • Lo que debe ser cancelado por parte del cliente a la empresa Tur Bus Cargo, será informado al cliente vía correo electrónico, una vez se despache la mercadería.
  • Los despachos, dependiendo de la ciudad, demoran entre 24 y 48 horas a partir del momento que se emite la orden de compra y se realizan de lunes a viernes dentro de horario de oficina.
  • En caso de las regiones más extremas del país, el pedido puede demorar un poco más de tiempo en su entrega.

Los pedidos se realizan con anticipación, al ser una tienda on line no se reciben pedidos con carácter de urgencia para ser despachados y recepcionados por el cliente el mismo día.

Importante:

 Mi Dulce Compañía  no se hace responsable por retrasos u otros inconvenientes propios del servicio de Chilexpress  o Tur Bus Cargo.

F.-Garantías

  • Nosotros respondemos con garantía de 3 meses por nuestros productos.
  • El producto debe ser enviado en el envase original, con sus etiquetas, para su reparación o cambio según corresponda y con la boleta correspondiente a la dirección que le entregaremos.
  • El cliente es responsable de  hacernos llegar el producto costear su  envío   hacia nuestra empresa y costear el siguiente despacho  de reposición.

NO TIENEN GARANTIA

  • Productos fuera del plazo de Garantía especificado.
  • Productos sin boleta o factura.
  • Productos con daño físico tales como: golpes, manchas, quemaduras, abolladuras en todo o parte de los componentes.
  • Productos que hayan sufrido la intervención de terceros.
  • Productos con desperfectos resultantes del manejo indebido por parte del usuario.
  • Productos con desperfectos resultantes de un funcionamiento en condiciones físicas inadecuadas, tales como: derrame de líquidos u otros componentes en estado líquido, sólido o gaseoso que afecten el producto, sumergimiento en líquidos, exposición a temperaturas extremas, exceso de humedad o suciedad ambiental.
  • Productos incompletos o con alguna pieza o accesorio faltante.