Ropa con proteccion uv
Ropa con proteccion uvconjunto playacandy- flower conjuntoplaya-freds swim academy

Freds swim academy. Conjunto playa.

$28.000

Pantalón candy flower

Hecho de microfibras de alta funcionalidad (100% poliéster).

Estos frescos y cómodos pantalones ofrecen protección solar UV 80 según la Norma 801, son resistentes al cloro y el agua salada, secado rápido, transpirable y super ligero. Con dos bolsillos, con cierre.

Disponible en tamaños de 80/86, 92/98.

Polera manga larga:

Hecho de microfibras de alta funcionalidad (82% poliamida, lycra 18%).

Estas poleras de baño son cómodas y ofrecen óptima protección contra el sol. Las poleras de manga larga significa que incluso los brazos más sensibles tienen la mejor protección. Gracias a hombro poppers las camisas se puede deslizar dentro o fuera en un instante.

Disponible en tamaños de 80/86, 92/98.

Con protección UV 80 %.

Limpiar selección

Descripción del Producto

Descripción de ambos productos.

Pantalón candy flower

Hecho de microfibras de alta funcionalidad (100% poliéster).Estos frescos y cómodos pantalones ofrecen protección solar UV 80 según la Norma 801, son resistentes al cloro y el agua salada, secado rápido, transpirable y super ligero. Con dos bolsillos, con cierre.

Polera manga larga:

Hecho de microfibras de alta funcionalidad (82% poliamida, lycra 18%). Estas poleras de baño son cómodas y ofrecen óptima protección contra el sol. Las poleras de manga larga significa que incluso los brazos más sensibles tienen la mejor protección. Gracias a hombro poppers las camisas se puede deslizar dentro o fuera en un instante. Disponible en tamaños de 80/86, 92/98.

Gorro Candy flower.

Con protección UV 80 %.

Información adicional

Medida

15 a 18 meses. (80-86 cm), 3 a 4 años (92 a 98 cm)